sábado, noviembre 03, 2007

Historic mood

Ultimamente he estado reviviendo aquel gusto que tengo de ver la ciudad y recodar que habia antes, no se... la verdad yo siempre he estado enamorado de cancun, me encanta que casi haya nacido aqui y que casi la recuerde cuando era un arenal... asi como hay quienes se enorgullecen de tener un acta de nacimiento de las primeras.... y bueno encontre una pagina que he estado leyendo casi todos los dias... me encantan las historias y las fotos... me encanta saber que un tiempo vivimos en la casa 4 (o sea, la cuarta casa q se construyo en cancun) y que siempre me parecio muy enigmatica, y cosas asi... no se si sea raro o q, pero me gusta, sabian que aquella lagunita que esta por las perlas, que ahora que se puede ver desde el boulevar, es artificial? y que la arena que sacaron de ahi es la que usaron para rellenar donde esta plaza caracol? jejeje igual y pensaras que es muy ñoño, jejeje y tal ves si lo es :P

el link a checar es: http://www.cancunlahistoria.org

1 comentario:

Unknown dijo...

TT, a quien quieres engañar? tu y tu ñoñés...

Ya era hora de que escribieras algo no maek?

un abrazo

.