jueves, marzo 27, 2008

Love is a temple, love is higher law

Hoy la playlist de U2 me esta hablando y estoy meditando al respecto...

Uno pocas veces puede saber lo que las acciones de hoy tendran como consecuencia para el dia de maniana, puede que aun las acciones de hoy nos dejen un mal sabor de boca, pero ser uno mismo debe ser lo importante, promesas, disculpas, todo tiene razones de ser. Los demonios en la cabeza existen siempre y los sueños de grandeza tambien, pero el valor puede ser dificil de encontrar entre tanta division.

Cada quien puede darle el significado que a cada quien le parezca, las palabras pueden sonar igual y tener significados distintos. Pero al final llegara el momento de volver la mirada y soñar con regresar nuestros pasos al punto en que una vez fuimos felices, en que una vez tuvimos sueños y quisimos subir al cielo y gritar al mundo lo perfecto que todo era, aunque solo haya sido asi por una fraccion de tiempo.

He llegado un punto en el que me pregunto, quien soy y quien es aquel que pone esos violines en mi cabeza cuando te acercas? porque puede pintar cuadros tan hermosos frente a mis pupilas cuando te observo despertar, y como a veces puede solo aventar cubetazos de aceite e inundar mis oidos de ladridos de perros. Ha habido ocasiones en que me parece escuchar pequeños susurros que entran por la coronilla y salen por el dedo pequeño del pie, electrizando cada vello de mi cuerpo.

Que fregon es el punto de sentir que todo lo que necesito eres tu, promesas, miradas, caricias entre deditos de pies en la mañana, carajo, no me quiero levantar.

Y llega el punto de ir a la gran ciudad, a la gran vida, a los grandes cambios, a manejar por la avenida mas amplia a toda velocidad con los ojos entrecerrados. Pero, solo? no es justo aquello de live together, die alone. Si desde que te conozco tengo la seguridad de estar aqui por ti...

Instant Karma... que mas puedo decir, alguien mas me va a decir "its up to you, yeah you!" ya antes pase la playlist donde Steven Tyler me dijo aquello de "I left right ones out, and let the wrong ones in..." ... instant karma its gonna get you...

She moves in mysterious ways... hombre, mysterious ways es la savia de la vida, si todo lo supieramos seria aburridisimo.

Y ahora... Walk on? All that you can't leave behind...que significa? olvida lo pasado y sigue la vida? carajo Bono, que estas diciendo?....With or without you.... ok, ya entendi

Mi playlist termina con una segunda version de with or without you. Ha sido como interpretar una bola de cristal para leer la vida de otra(s) persona(s)... Me pregunto como puede que un jueves como hoy me ponga a pensar en otros...Pero no fui yo, fue empezar el dia con Hold me, Thrill me, kiss me, Kill me.